lunes, 18 de diciembre de 2017

Texto de la semana: UN NIÑO LLAMADO JAVIER, Irene Ibarra Fonseca

13 comentarios:

  1. me parece muy correcto todo lo que a escrito, lo que sentía el niño, como poco a poco empezó a ver las cosas como eran de verdad y tiene razón el texto. pase lo que pase que nada ni nadie te quite la sonrisa.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el texto

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho este texto,porque nos muestra que todos y todas tenemos una segunda oportunidad y que nunca tenemos que perderla esperanza

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy interesante

    ResponderEliminar
  5. Es una historia muy bonita y da un buen ejemplo a seguir.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta este texto, me gustaría que colgasen mas textos así son bastante entretenidos, en mi opinión este texto, esta bastante bien.

    ResponderEliminar
  7. El texto me parece que quiere expresar algo que:cada uno tiene que "salir del armario" porque aunque hayas tenido un día malo una vida mala tienes que superarla porque "nada es imposible si no lo intentas"

    ResponderEliminar
  8. ME HA GUSTADO MUCHO EL TEXTO , GENIAL.

    ResponderEliminar
  9. Es una historia que ocurre mucho en la adolescencia que todos sufrimos cambios de humor por motivos, y esta historia te enseña a que no hay que rendirse.

    ResponderEliminar
  10. me ha parecido interesante

    ResponderEliminar
  11. ME HA PARECIDO MUY BONITO ME HA LLEGADO AL CORAZÓN.

    ResponderEliminar
  12. Me ha parecido un texto muy interesante que me dado ha pensar cuestiones como: ¿Debes juzgar a una persona por sus actos pasados? o ¿Debería esa persona arrepentirse de eso actos?. También demuestra que hay siempre que tener una gran sonrisa en la cara y debes superar los problemas.

    ResponderEliminar
  13. Me ha parecido un texto interesante y me a gustado

    ResponderEliminar