lunes, 26 de octubre de 2015

Texto de la semana: MI HISTORIA DE TERROR


4 comentarios:

  1. ERRATA CORRIGE: le falta la -r final al infinitivo "vengar" (último párrafo): "Ese maldito demonio acabó con mi vida, y escribo esto para comunicaros que mi muerte no quedará así, me voy a vengar, ¡TÚ SERÁS EL SIGUIENTE!".

    ResponderEliminar
  2. MI HISTORIA DE TERROR
    Vosotros, los que leéis, aún estaís entre los vivos; pero yo, el que escribe, habré entrado hace mucho en la región de las sombras...

    Cualquiera díria que moriríapor un extraño sueño. Era la noche de Halloween, yo dormía en mi cama con los ruidos de los niños diciendo "truco o trato". Yo, ese día, no estaba para abrir la puerta a nadie, era feliz en mi habitación oscura y tranquila.

    Al final, me dormí. Pensaba que iba a ser una noche tranquila, pero no fue así. Escuché ruidos extraños, pero era todo un sueño, no tenía miedo. Empecé a oír pasos por las escaleras, habitaciones... Me levanté y encontré a dos hombres con máscaras de payasos, llevaban cuchillos y empecé a correr. Me encontraron y del susto me desperté sudando... Eran las cinco de la mañana, no me podía dormir y me levanté a limpiar la casa.
    Pasó una semana, todo era normal. Me metí en la cama, estaba muy cansado del trabajo. Estaba casi quedándome dormido, pero oí unos pasos; me levanté y la sorpresa fue que eran los mismos hombres del sueño. Mientras corrí, pensaba que esta era la hora en la cual me convertiría en sombra.
    Escribo esto para que los que lo estáis leyendo, seáis conscientes que los sueños son avisos de lo que puede pasar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia, el relato debes colgarlo en la actividad "UNA HISTORIA DE TERROR". Gracias.

      Eliminar