martes, 27 de octubre de 2015

UNA HISTORIA DE TERROR...



     Comparte con nosotros un relato, un cuento, una historia... DE TERROR. 

12 comentarios:

  1. Una noche escalofríante

    Esa noche el miedo se apoderó de mí. Vi algo extraño y cuando pude distinguir entre la oscuridad de qué se trataba se me congeló la sangre. Ni siquiera yo sabía qué significaba, qué pasaría si aquello saldría a la luz.
    Se trataba de un asesinato, que se realizó a pocos metros de allí. Todo comenzó cuando yo, como una adolescente iba a las cinco de la madrugada a mi casa de una gran fiesta: la de Haloween. Decidí ir por un camino corto pero muy oscuro y el cual, producía respeto, miedo... Entonces me pareció oír algo extraño que provenía de una pequeña callejuela. Me giré y acudí a ver que sucedia, pero al instante me arrepentí. Vi a un hombre disfrazado con una careta espeluznante, que con un arma estaba amenanzando a una mujer de unos pocos años más que yo. Cuando mi instinto me dijo que hecharía a correr, lo hice sin descanso hasta llegar a mi casa. No pude dormir en toda la noche. Al día siguiente salió en las noticias que una joven había sido asesinada en la noche de Haloween y hay fue cuando me derrumbé. Y día tras día me pregunto por qué no habría hecho algo para impedirlo. Desde aquel día esa imagen de aquel hombre siniestro y de esa pobre muchacha me persigue y me perseguirá hasta la muerte.

    Y por eso yo os digo:
    - Divertios todo lo que podáis en la noche de Hallowen, pero tened mucho cuidado a ciertas horas e id siempre acompañados.

    AINARA IBARRA FONSECA

    ResponderEliminar
  2. Metro veinte y seis añitos separaban de su nacimiento a Nona, a la que risueñamente le encantaba hablar con su muñeca, la cual respondía desde que podía recordar. Nona llevaba a Caty en brazos a donde sus frágiles piernecitas la pudieran desplazar. De trapo y con costuras gastadas, la vieja muñeca le contaba cuentos maravillosos antes de dormir.

    Nona no salía nunca de casa. El sol podría matarla, y ya de por si era muy débil y escuálida, y su mamá la quería tanto que por exceso de amor y celo no la dejaba salir. Nona estaba todo el día bien cuidada y confortable en casita. A Caty no le gustaba la madre de Nona. Siempre la miraba desde la mesilla cuando entraba a darle de comer y a asear a Nona.



    No Nona. Al mío… Un día, yo también caí enferma. Mamá dijo que el Sol me estaba haciendo mal, y yo la creí. Cada vez estaba más débil, cada vez dormía más y apenas podía mantener nada en la tripita. Un día, la sopa estaba especialmente asquerosa, y no sé por qué se la tiré a la cara y me puse a correr como loca por la habitación. Escapé y me metí en el baño. Mi cara era totalmente blanca, mis ojos se me habían hundido en la cara y de mi gran melena apenas quedaban un centenar de pelos mal repartidos por mi abultada cabeza. Al echarme la mano a la boca comprobé que todos los dientes se me movían y maduré de un plumazo desplomándome de rodillas en el suelo. Mamá abrió con su llave la puerta del baño y me dijo: “Caty… Tranquila… Toma tu muñeca…” Cuando me di cuenta mamá me había puesto en la cara aquella vieja muñeca de trapo en la cual me limpié la boca de vómito con sangre más de mil veces, y un dulce y penetrante aroma me adormecía para acabar soñando que cruzaba un puente de cuero y trapo, para despertarme inmóvil encima de la mesilla, viendo como mi maltrecho cuerpo era velado por mis tías, madre y el retrato de mi padre sonriente conmigo de niña encima de sus hombros en la mesilla de noche…

    Nona giró la cabeza a su derecha y vio la foto enmarcada de un padre jugando a los caballitos con su hija… Los dos eran muy felices.

    -Caty… Tengo miedo… ¡MAMAAAAAA!… ¡MAMIIIIIII!

    La muñeca de trapo saltó de la cama para volver a subir precipitadamente por la pata de la mesilla de estilo victoriano. A los pocos segundos la puerta de la habitación se abrió de golpe y Cecilia pasó angustiada para sentarse al lado de su hija.

    -Nona cariño… ¿Qué pasa? ¿Has tenido otra pesadilla?…
    -Mami…-Dijo entre sollozos- Caty dice que tú me estás haciendo cosas malas y que el sol es bueno…


    Nona arrastró como pudo sus pesados pies de porcelana de la cama para caer al suelo de pie entre un leve tintineo como de vajilla. Las pestañas de nylon se habían enredado con la caída, y con su manita de dedos fríos y amarmolados deshizo el lío y liberó su párpado basculante para abrir su ojo de cristal, en el cual, si mirabas fijo, podías ver a través del transparente iris el interior de su hueca cabeza de porcelana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora está disponible la historia completa en CiborgDame, de Garduña, humancés y otros horrores.

      Eliminar
  3. Extraído de: http://relatos.escalofrio.com/cuentos-de-trapo/

    ResponderEliminar
  4. un dìa de hallowen:


    os voy a contar una historia que sucedio en Mendavia.
    un dia las chicas y chicos de primero de la eso,salieron a celebrar hallowen con una fiesta la cual estaban preparando desde hacia un mes, ya que al ser un distinto y misterioso año para ellos.en el año 2015 los alumn@s de primero de la eso fue muy misterioso ya que el mismo dia de hallowen sus padres desaparecieron y antes de esto pues estaban sucediendo cosas como que su familia,profes...desaparecian de repente y esto se asustaba ya que era muy raro.ya quedaba un dia para hallowen y justamente les faltaba un local para celebrar la fiesta.por la tarde despues de salir del instituto llamaron por telefono a la encargadada y al encargado de hacer la fiesta,comentando..
    -hola buenas tardes soy juan y les tengo una oferta irreducible.alquilo una casa muy grande con un salon enorme para fiestas de hallowen y he visto buestro anuncio de que alquilabais una casa durante un dia para hacer una fiesta .
    -si exatamente, cuanto pidirias por el alquiler.
    -bueno por el alquiler pidiria unos 36 euros por todo el dia.
    -a bale pues trato echo quedamos hoy a las 6 de la tarde
    -bien pues nos bemos en el patio del colegio.
    -gracias, adios
    -adios don juan.
    alas 6 de la tarde todos los alumnos de primero fueron al lugar de encuentro y don juan estaba esperando.alquilaron la casa pero estaba encantadada y por eso la alquilaban tan barata. al dia siguienete estubieron preparando las cosas para la fiesta y empezo la fiesta.
    todos se dibirtieron pero al final de la fiesta ...
    ¡ Aparecio el fantasma de una persona que todos conocian !
    todos gritaron y salieron corriendo excepto los encargados que se enfrentaron al fantasma, de repente un mogollon de fantasmas les rodearon y justamente logranon escapar ,pero ala hora entraron otra vez y los fantasmas les mataron desde entonces. se dice que los dos encargados de la fiesta estan esperando al año 2015 para que el hijo de don juan les llame por telefono para que alquilen la casa y puedan matar a todos los de la fiesta para al fin de ser 60 fantasmas poder salir de esa casa cada hallowen y asustar a todas las personas pero quien no se asuste lo mataran y asi amuntara su numero de fantasmas para salir todos los dias no solo en hallowen.

    yo os acunsejo:

    tened cuidado en hallowen no os fies de nadie que no conozcais, divertios y feliz hallowen . tambien a las chicas de primero de la eso divertios en buestra cena y cuando salgais

    ResponderEliminar
  5. Vosotros, los que leéis, aún estáis entre los vivos, pero yo, la que escribe, habré entrado hace mucho en la región de las sombras.
    Una noche no podía dormir y decidí ir a dar un paseo, lejos del pueblo, por los caminos de los campos, cerca del río. Iba caminando a la orilla del río, cuando vi que alguien salía del agua y se dirigía hacia mí. Era como una sombra con forma de persona y con una voz muy grave me dijo:
    -Tírate al rio.
    Yo, asustada, empecé a correr hacia el otro sentido, cuando de repente en frente de mi aparecieron dos sombras más y me arrastraron hasta el río. Allí, en la orilla, me tiraron al agua y a continuación se tiraron ellos.
    Pude abrir los ojos y vi que el agua era de color rojo y que había muchos cadáveres. ¿Qué harían conmigo? ¿Cómo habían matado a toda esa gente?
    Escribo esto para deciros que nunca vayáis de madrugada a la orilla del río.

    ResponderEliminar
  6. El alumnado de Creación Literaria de 1ºA ESO del C.P.E.I.P.S. Dos de Mayo de Castejón ha creado también historia de miedo y/o terror. Os adjuntamos el enlace para que le echéis un vistazo. ¡¡No os lo podéis perder!!
    · CASTEBLOG 1º ESO - Historias terroríficas: http://casteblog1.blogspot.com.es/2015/10/historias-terrorificas.html

    ResponderEliminar
  7. Se había hecho tarde, nunca percibía él paso del tiempo en la biblioteca, pero esta vez era demasiado tarde más de lo acostumbrado. Se llevó un par de libros, que mañana ya terminaría, no sabía lo que iba a encontrar cuando saliera. Siempre fue de las cicas que miraban series de vampiros y aunque en esos momentos siempre quiso ser uno y ahora también le encantaría nunca lo creyó por completo, a lo mejor porque nadie la dejaba soñar. Al salir se encontró con uno, lleno de sangre, se acababa de alimentar, al principio le dio miedo, no estaba segura de que todo lo que sabía fuera cierto ni que lo que estaba viviendo era un sueño, acababa de morir. Ella no lo sabía pero su abuela era una bruja muy poderosa que hizo sufrir a vampiros por mucho tiempo y ahora iban a por su nieta esta, esta la quiso proteger de la peor manera, llevarla al otro lado. La muerte

    ResponderEliminar
  8. Os recomiendo el libro titulado "Relatos de fantasmas". Tiene un montón de historias muy interesantes y divertidas si te gusta pasar miedo. A mi la que mas me ha gustado es la de "Corazones perdidos" basada en un relato de M.R.James. Os envío la carátula y un poco del primer capítulo a ver si se anima alguien.

    ResponderEliminar
  9. Trini, no se como colgar el archivo.

    ResponderEliminar
  10. Miguel, mañana en clase lo repasamos. ¡Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  11. Vosotros, los que leéis, aún estáis entre los vivos; pero yo, la que escribe, habré entrado hace mucho en la región de las sombras. Puede que los que leáis esto ya hayáis descubierto el secreto de la vida, pero lo dudo mucho. Dudo que alguien lo vaya a descubrir sin antes morir.

    Os encontráis ahí, en el mundo, sin saber cómo ni cuándo llegará vuestra hora, vuestro último aliento. Pero no os culpo, yo tampoco lo sabía, nadie lo sabe. La muerte, al contrario que la vida, es inesperada. Puede que al cruzar la calle te atropelle un camión, te dé un infarto o te caigas de un barranco. En mi caso, aquel camión no tuvo la culpa, mi muerte tenía que llegar en ese momento y llegó. Pero si os sirve de consuelo, estoy mejor en el mundo de los muertos que en el de los vivos. Bueno, en realidad no, jajajaja.

    Estefanía Dos Santos, así me llamaban.

    ResponderEliminar