martes, 4 de octubre de 2016

LOS BUENOS LIBROS

Recomiéndanos un BUEN LIBRO.

14 comentarios:

  1. Para mi un buen libro es aquel que te hace reír, llorar, es ese libro que no te cansas de leer una y otra vez. Yo recomiendo leer un libro que se titula MI HERMANO EL GENIO, el autor es Rodrigo Muñoz Avia ese libro me fusta porque es muy entretenido y a parte de eso el hermano de la protagonista realiza el mismo papel que John Cage, en la obra llamada 4min 33s.

    También recomiendo leer otro libro que se titula SI CREES EN MÍ TE SORPRENDERÉ, la autora es Anna Vives. Este libro narra la vida de una persona que tiene síndrome de down, pero pude hacer todo lo que se proponga.

    Y el último libro que voy ha recomendar se titula VEVA, la autora se llama Carmen Kurtk. Este libro cuenta el comienzo de la vida de Veva. Veva es una niña muy especial porque a los pocos meses anda ya opinando y preguntando el porque de casi todas las cosas. Además estos dos últimos libros tienen frases muy bonitas.

    ResponderEliminar
  2. Para mi un buen libro es aquel que te hace disfrutar, aquel que no quieres dejar de leer y que te lo leerías muchas veces. Yo recomiendo un libro que leí hace unos años titulado "Mari Pepa y el club de los pirados" y "La Celestina" que leimos el año pasado tambien me enganchó mucho.

    María Elvira 4°A

    ResponderEliminar
  3. Para mí un buen libro es aquel que te hace reír y té mete en un mundo lleno de cosas fantásticas,emocionantes y aventuras.

    ResponderEliminar
  4. Para mi un buen libro, es aquel que te engancha, que te lo quieres acabar y volver a leer, y para mi es "Cordeluna" ya que me lo leí en 3º y me encanto.



    Tamara Lizuain 4º

    ResponderEliminar
  5. Para mí un buen libro es que te haga sobretodo disfrutar, que te enganches y no puedas para de leer, de esos que tienes que seguir el siguiente libro para saber cómo continúa la historia...

    David Martínez García 4ºA

    ResponderEliminar
  6. Un buen libro es más que una historia o que un cuento, es aquel que te hace ser el protagonista de la historia, es el que te hace imaginar ese mundo y es el que te engancha y no puedes parar de leer y es aquel que te enseña cosas tanto de vocabulario y ortografía como lecciones de la vida
    Ainara

    ResponderEliminar
  7. Para mi un buen libro es con el que disfrutas leyendo, que te engancha y tienes mucha intriga por saber el final, que no puedes parar de leer.
    Ese que te hace pensar y reflexionar sobre lo que pasa.

    Irene Ibarra 4B

    ResponderEliminar
  8. En mi opinion un buen libro es aquel que te engancha y no quieres dejar de leer, te tiene que gustar y que no te importe perder el tiempo leyendo en vez de haciendo otras cosas. Para mi el mejor libro de lectura es DIVERGENTE, aunque aun no lo he acabado, me encanta.


    Iker Baquedano 4°A

    ResponderEliminar
  9. BUSCANDO A BOB de Jordi Serra i Fabra, es al que llamaría yo por el momento mi libro favorito.
    Éste trata de cómo Hector, un chico joven gallego, se escapa de su casa y va desde Galicia hasta Barcelona haciendo autostop para ver a su ídolo, Bob Dylan. En ese trayecto va parando en varias ciudades reales españolas dónde va conociendo nueva gente. Me sorprendió mucho cuando, no quiero destripar mucho la historia, tiene que trabajar en un bar de Pamplona durante los San Fermines.
    Este libro me encantó.

    Ahora me estoy leyendo EL CORREDOR DEL LABERINTO (sí, el libro de la pelicula homónima), el cual me está gustando muchísimo. No he visto la película antes.
    Es un libro que me encanta la forma en la que está escrito, los personajes en sí y el hecho de que desde el primer momento ame y odie a ciertos personajes, el entorno, la facilidad con la que te imaginas visualmente lo qué está pasando en cada momento. Estoy deseando terminar este libro para ver la película, leerme el siguiente, el siguiente del siguiente, el "qué pasó antes", etc.

    RUBÉN OSÉS PROVEDO 4ºA

    ResponderEliminar
  10. mi libro favorito es el de los juegos del hambre ( es el primer libro de la trilogía), porque me parece un libro de aventura e intriga , su autor es Suzanne Collins una estadounidense.

    Ángela Ochoa 1ºA

    ResponderEliminar
  11. Soy Sofía Fernández de 1ºB. Mi libro favorito es Rita y el pajaro de plata,me parece un libro diferente y misterios. Su autor es Mikel Valverde.

    Sofía Fernández 1ºB.

    ResponderEliminar
  12. para mi un libro bueno es aquel que te hace engancharte y no querer acabar nunca con el , mi libro favorito es "la leyenda del hechicero " de taran matharu

    ResponderEliminar
  13. Para mí un buen libro es NOCHE DE SAPOS, Ana Arizcuren es la autora. Este libro habla de un chico que se llama Jon. Jon vive en un pueblo y su casa parece un zoo. Esto se debe a que es un investigador de animales de primera. Jon no es mago, tampoco brujo y mucho menos un vampiro, pero tiene un conejo, varios sapos, un murciélago al que llama Carbonilla y sabe lo que esconden las extrañas palabras "Podarcis muralis". Este libro es muy divertido.
    (Cfr.https://www.libreriadesnivel.com/libros/noches-de-sapos/9788493763343/)

    VALENTINA YAN, 1ºA.

    ResponderEliminar