miércoles, 25 de noviembre de 2015

PERFORMANCE CONTRA EL MALTRATO en el IESO Joaquín Romera

8 comentarios:

  1. la performace me gusto por lo original que era y el simbolo dde llevar un globo por cada vitima y atarlo a la cuerda

    ResponderEliminar
  2. UN ACTO PRECIOSO. CREO QUE LOS DE CUARTO ENTENDIERON MUY ESTA SITUACION. HICIERON UN BUEN TRABAJO Y COLABORARON MUCHO.
    AMAIA LACALLE ZABALETA 1ºA

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la idea de representar a las víctimas con un globo morado, pero lo que más me gusto es cuando unas compañeras levantaban del suelo al resto de alumnos en signo de que las mujeres que sufren la violencia de género tienen nuestro apoyo, porque no están solas.
    AINARA IBARRA FONSECA 1ºA

    ResponderEliminar
  4. Alvaro Arroniz 2ºB
    no la pude ver debido al examen de sociales pero pregunte y me dijeron que fue muy bonita

    ResponderEliminar
  5. La performace me gusto la idea pero lo malo fue que por el viento y por que llovió no se pudo hacer como queríamos pero la idea que se había pensado me gusto mucho

    ResponderEliminar
  6. buena forma de recordar las victimas de violencia de genero, una pena el viento pero lo demás estuvo bieen.

    ResponderEliminar
  7. fue muy artístico y original pero hacía mal tiempo y no se pudo apreciar del todo

    ResponderEliminar
  8. Quedó muy bien, aunque con el viento se voló algún globo por lo demás muy bonito.
    Leyre Acedo 3ºA

    ResponderEliminar