viernes, 13 de noviembre de 2015

Viernes 13 de Noviembre: Pontevedra


     Llegamos a Pontevedra sobre las seis de la tarde, donde las monitoras y los profesores nos dieron una hora libre para estar por la ciudad. 
     Nos separamos en varios grupos, cada uno con sus amigos. Mis amigas y yo primero fuimos a una tienda de zapatillas. Más tarde a algunas se nos ocurrió ir a buscar a algunos de nuestros amigos de Badajoz para estar más tiempo con ellos, ya que no nos quedaba mucho tiempo para estar juntos y nos lo estábamos pasando muy bien. Nos los encontramos en una tienda de ropa, donde algunas se quedaron con ellos, y yo me fui con otros chicos de Mendavia a comprar regalos de recuerdo para la familia.
     Cuando vimos que era la hora de volver al punto de encuentro con el resto, fuimos y poco a poco llegaron todos los compañeros.
     Tuvimos que esperar a las profesoras un ratillo y luego nos fuimos para el bus, donde nos dirigimos a Poio.

Ainhoa Ordónez

No hay comentarios:

Publicar un comentario