miércoles, 11 de noviembre de 2015

Rutas Literarias: miércoles,11 de noviembre 2015


     Querido diario:

     Hoy miércoles me gustaría contarte mi día. Me levanté muy pronto, aunque estaba muy cansada, porque esa noche al estar en el albergue no se durmió mucho. Al terminar de desayunar, marchamos hacia al autobús, ya no teníamos que coger maletas ni nada, porque las metimos antes de desayunar.
     Estuvimos en A Coruña visitando la torre de Hércules. Ha sido una mañana bastante entretenida; después fuimos a comer y, al acabar, fuimos a dar un paseo, donde fuimos a la playa unos compañeros y yo, estuvo súper bien.
     Llegando la tarde, fuimos a la Casa de las Ciencias, Planetario y al Domus, donde estuvimos todos juntos, me lo he pasado bastante bien, aunque por la tarde lo que más me ha gustado ha sido  el Domus. Me han gustado mucho los juegos que había, el Planetario ha estado bastante bien, aunque al tener sueño costaba que no se te cerraran los ojos. 
     Finalmente, habiendo terminado de ver todo, tuvimos una hora de viaje hasta Santiago, donde nuestro final iba a ser el hotel durante este día.
     Bueno, querido diario, espero que te hayas entretenido.
                                      
Laura Morillas Moral

1 comentario:

  1. Este día fue el mejor de todos porque fuimos al acuarios y a diferentes casas de las ciencias.

    Elena Bujanda Zúñiga
    3ºA

    ResponderEliminar