jueves, 26 de noviembre de 2015

REGLAS DEL JUEGO PARA LOS HOMBRES QUE QUIERAN AMAR A MUJERES



3 comentarios:

  1. Mm.. Yo opino que lo que al final pasara, es que con esta actitud un tanto ''celosa'' de ''Primero yo, luego yo, despues yo, su amiga yo, su novia yo...'' Todo yo... agobiara finalmente a la pareja. Por que como ella misma pide espacio para ella, el hombre también necesita el suyo, con su círculo de amistades y esta en el derecho de tener una amiga. La novia no puede desempeñar todos los papeles, el echo de tener una pareja no significa romper con el resto de amistades.
    Además en el parrafo IV cuando dice ''respetara la tristeza, el silencio'' la relación de una pareja se basa en la felicidad, la alegría y en la armonia que mutuamente la consiguen apoyandose el uno en el otro. Por que al fin y al cabo la relación de una pareja es eso, que los dos se sientan agusto. Es normal que una relación haya de todo, y entre ellos momentos de tristeza, en esos momentos si uno ve triste al otro lo a de consolar y no dejarlo solo en silencio, autoundiendose así mismo la moral.

    (Alinochka Kuzyshyn 'Igorivna')

    ResponderEliminar
  2. es muy largo y aburrido ) :

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece un texto precioso, sobre las condiciones que tiene que tener una pareja, en la cual el sentimiento tiene que ser mutuo, por lo tanto las condiciones del texto también.

    AINARA IBARRA FONSECA1ºA

    ResponderEliminar