miércoles, 20 de abril de 2016

Diario de Navarra: DEBATE DE LA SEMANA PASADA

Respuestas de estudiantes del IESO Joaquín Romera (Mendavia)
  • A mí leer me parece muy bonito, es una forma de admirar el talento de los escritores, una forma diferente de aprender y una forma más bonita de entender el mundo. A mi me encanta, siempre y cuando sea el libro que yo quiero leer, sino esas ganas se frenan y le cuesta mucho leer. El libro me tiene que enganchar, me tiene que entretener para que yo lo lea y lo pueda disfrutar. Ainara I.
  • Sí, porque cuando estoy aburrida me pongo a leer y pasa el tiempo rapidísimo; los libros de aventuras son los que más me gustan. He comparado la película y el libro y está mucho mejor el libro, se muestran más detalles que en la película y se entiende mejor. Laura G.
   (Continúa en DIARIO DE NAVARRA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario