viernes, 22 de abril de 2016

INTERCAMBIO DE LIBROS Y LECTURA PÚBLICA

10 comentarios:

  1. me parecio una actividad muy bonita ya que podias coger un libro de otra persona y tu dejar el tuyo para otro
    Alvaro Arroniz 2ºb

    ResponderEliminar
  2. El viernes pasado celebramos el Dia del Libro hizimos varias cosas en el ayuntamiento junto a gente que trabaj a alli,familiares,profesores y todos los alumnos.

    Primero hizimos un intercambio de libros que quien quisiera podia coger un libro y cambiarlo por otro libro o por un euro.Despues entramos en el salon de actos y los alumnos que querian leer salian a leer un parrafo del quijote o en un idioma que no seria el español.

    A mi lo que mas me gusto fueron las lecturas porque hubo hubo mucha participaciony la mayoria de clses leyeron.Tambien me gustaron las lecturas en distintos idiomas aunque no entendia nada.Aunque el comportamiento no seria el mejor.

    IÑIGO BERNAL 2ºB

    ResponderEliminar
  3. El viernes 22 de abril celebramos en nuestro colegio el día del libro.Primero, durante la semana practicamos en clase los textos que íbamos a leer ese día. Yo elegí uno de Don Quijote.

    Después del recreo fuimos al ayuntamiento porque hacia mal día. Allí los de primero a habían preparados las mesas con los libros que hemos intercambiado. Esto consistía en que tu llevabas un libro y lo podías cambiar por otro.Sí no tenías libro para llevar podías llevar un euro y echarlo a una hucha que había. A mi esto me pareció una buena idea, porque podía elegir un libro nuevo, por el precio de un libro que ya no uso.

    La otra parte en la que consistía este día era en la lectura de algunos textos, a mi los que más me gustaron fueron los idiomas, aunque yo no entendí, ni los de francés e ingles. Yo leí un texto de Don Quijote con Germán. Yo pienso que la actuación de la chica fue muy aburrida, pero deberíamos de haber prestado más atención y lo principal haber mostrado más respeto hacia ella.

    ResponderEliminar
  4. El viernes 22 de abril celebramos el día del libro haciendo un intercambio de libros en el ayuntamiento de Mendavia.
    El intercambio de libros consistía en que cada alumno colocara el libro que habría traído al evento y lo intercambiara por otro libro que le gustara o por euro. El dinero que se recaudara sería para el instituto.
    Esta actividad me pareció interesante porque la gente podía comprar libros por un precio más asequible. Lo que más me gusto del día del libro fueron las lecturas en diferentes idiomas.

    Anne Marquinez

    ResponderEliminar
  5. Yo opino que el intercambio de libros estuvo bien aunque yo no pude intercambiar ninguno porque no me gusto ninguno y los buenos ya estaban cogidos.


    A mi lo que más me gusto fue la lectura porque oímos leer en muchos idiomas. Fue muy interesante, aunque los que mejor leyeron fueron los de latín, aunque fue muy curioso oír distintos idiomas. También estuvieron bien los que leyeron fragmentos de el Quijote.


    Lo peor fue la "comedia" del final porque me aburri. Pero al fin y al cabo el comportamiento de todos podía haber sido mejor.

    ResponderEliminar
  6. Yo pienso que el intercambio de libros estuvo bastante bien, lo que pasa es que había demasida gente en rebullón, estaban en tres montones y casi ni se veían los libros. Lo de las lecturas en los diferentes idiomas me resultó entretenido y divertido, pero al estar atrás no veía bien a a los que leian y en el momento en el que me tocó salir a leer no me divertí tanto. Pero aunque el comportamiento no fue el mejor, me divertí y aunque al final me aburrí un poco, mereció la pena por lo que me reí al leer y al ver a mis compañeros leeer.

    ResponderEliminar
  7. El pasado viernes, celebramos el día del libro en el instituto. Para ello, se organizaron una serie de actividades. Una de ellas fue un intercambio de libros. A mí, la idea me pareció interesante. Yo dejé un libro que se llamaba El libro de la selva y cogí otro libro en inglés que posiblemente me manden leer en tercero y así, no me lo tengo que comprar. Los libros me parecieron aburridos y para mayores en el sentido de que había bastantes que eran tipo biografías de personas importantes.
    Después hubo una lectura de unos fragmentos del Quijote y de otros libros en diferentes idiomas. Yo leí en francés con Nora y pasé mucha vergüenza y de no ser por que leí con ella hubiera pasado mucha más.
    Por último, vino una chica a hacernos un ``teatrillo´´ pero era muy aburrido. Yo intentaba prestarle atención, pero era muy aburrido.
    Mi comportamiento fue bueno, en el sentido de que estaba rodeado de gente que me daba conversación, pero yo me mantuve al margen, callado, porque estaban poniendo partes...
    JULEN SÁDABA 2ºB

    ResponderEliminar
  8. Personalmente intercambio de libros me pereció bien porque podías coger un libro que te gusta y dejar otro que a ti no te gusta pero a alguien le puede interesar. Yo deje un libro y cogí otro que me parecías mas interesante.

    Luego la lectura en diferentes idiomas me pareció muy bien porque la literatura da igual en que idiomas se exprese que siempre tiene el mismo sentido. En Latín, Griego y Ucraniano pero fue bonito saber como se habla en otros países.

    El teatro con Alicia me pareció aburrido porque era leer un texto y unos videos del Quijote yo iba con la idea de que fuese un monologo y que nos reiríamos.

    Álvaro Arróniz 2ºB

    ResponderEliminar
  9. personalmente opino desde el punto de vista de fotografo pienso que estuvo bastante bien todo el acto exceptuando el acto final con la chica que nos contaba la historia de el quijote ami se me hizo un poco pesado por que no me gustaba la historia del quijote.

    durante el intercambio era un poco divicil moverse porque había gente por todos lados

    ResponderEliminar
  10. El viernes veintidos celebramos El día del libro. Después del recreo fuimos al ayuntamiento. Cuando llegamos hicimos un intercambio de libros. En este no intercambie ningún libro porque no había ninguno que me gustase. Me pareció muy buena idea porque podemos leer otros libros sin apenas gastarnos dinero, y más a nuestra edad que no tenemos un sueldo.

    Después fuimos a la sala de actos y allí tuvimos una lectura. En esta la gente leyó poemas, textos de la semana, también leyeron en varios idiomas y por último fragmentos de El quijote. La gente se involucró y no todo el mundo disfrutó.

    ResponderEliminar