martes, 30 de mayo de 2017

¿Crees que todavía falta conciencia sobre los riesgos de fumar para la salud?

     La Organización Mundial de la Salud organiza cada 31 de mayo el Día Mundial sin Tabaco, una iniciativa destinada a recordar los grandes perjuicios que acarrea el tabaco. Los jóvenes españoles fumadores son los europeos que antes acceden al primer cigarrillo, alrededor de los 13,5 años. Más de un millón de jóvenes de entre 16 y 24 años fuma a diario y el 80% del total de fumadores se inicia en el tabaco antes de los 20 años.
     Continúa en DIARIO DE NAVARRA

4 comentarios:

  1. Yo creo que no falta conciencia sobre lo malo que es fumar pero cada persona hace lo que le da la gana

    ALEX URUC 2ºA

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que a la gente le falta conciencia tras los riegos que conlleva el fumar

    ANNA ARTOLA 2ºB

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que depende de la persona unas si tendrán y fuman a pesar de sus riesgos porque aparte de fumar hay otras cosas que también son malas para la salud pero no se le da tanta importancia como a la de fumar

    NORA SAINZ GARCIA 2ºA

    ResponderEliminar
  4. irantzu y yo creemos que cada persona ya sabe lo malo que es fumar y que cada uno tiene que hacer lo mejor que le convenga.

    ResponderEliminar