miércoles, 24 de mayo de 2017

EL PUENTE


6 comentarios:

  1. Yo creo que tienen que colaborar todos para que puedan pasar al otro lado del puente.
    Y no tener tanto orgullo y ayudar a los demás.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que se deberían de ayudar el uno al otro para poder pasar los dos por el puente,y no discutir para que sea mas fácil.

    ResponderEliminar
  3. yo creo que se deberían de ayudar el uno al otro para poder pasar los dos por el puente,y no discutir para que sea mas fácil.

    ResponderEliminar
  4. yo creo que si los dos pondrían un poco de su parte no hubiesen discutido y que por mas grande o mas fuerte que seas no quiere decir que seas mejor

    NORA MAKHLOUKI SAINZ 2ºA

    ResponderEliminar
  5. En mi opinión deberían colaborar en vez de pelearse por pasar

    ResponderEliminar
  6. Si habrían hecho como los dos animales pequeños , podrían haber pasado sin caerse y sin nada

    ANNA ARTOLA 2ºB

    ResponderEliminar